Eventos Sociales

Eventos Sociales

Banquetes

Presentaciones

Fiestas

Celebraciones

Nuestro Concepto

Los salones de eventos están equipados con la mejor tecnología en audio, sono-muros y aire acondicionado, además nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender todas sus necesidades como hotel de descanso o de trabajo, siempre con calidez y calidad, porque nuestro principal objetivo es hacer una experiencia única para cada uno de nuestros invitados.

Nuestra atención y trato personalizado te darán la tranquilidad de dejar todo en manos de profesionales, que organizaran tu evento sin descuidar ningún detalle, para nosotros no hay ningún imposible, mientras tu tengas un sueño o una idea nosotros tendremos la disposición de lograrlo siempre pensando en tu economía y el éxito de tus eventos.

 

Jardín

Con bellos jardines y áreas verdes, tenemos extensos espacios abiertos que sirven para poder crear esos eventos al natural, disfrutando del clima que solo Oxtepec te puede brindar.

Salón

4 variedades de salones con terraza adaptables a todas las necesidades, cuentan con equipo de audio de alta fidelidad  y sono-muros, que son tan versátiles que te ayudaran a distribuir tu salón para poder crear escenarios, backstages o zonas aisladas, con el fin de crear sorpresa en tus invitados.

Servicios que ofrecemos

Bodas

El día de tu Boda, es uno de los días mas importantes de tu vida, es el día en que decides unir tu vida al de esa persona en quien confías, en quien has depositado tus mas puros sentimientos. Sabemos que debe ser uno de los días mas importantes en tu vida, especial, alegre, mágico e inolvidable comprometidos con esta idea estamos dispuestos a hacer lo que necesites para que todo sea un éxito.

Aniversarios

Deseamos nos brindarte la confianza de llevar a cabo esta importante celebración, dejando que nuestra experiencia y profesionalismo, sean los encargados de coordinar y supervisar tu evento, con la promesa de que todo saldrá tal y como lo planeas, sin necesidad de que tu inviertas tiempo ni atención y de esta manera te dediques solo a disfrutar de tu familia y amigos.

XV Años

Cumplir XV años en nuestra cultura, es uno de las acontecimientos más importantes en la vida de las mujeres Mexicanas, es el anuncio de su integración a la sociedad, es una ceremonia que requiere de un gran cuidado y atención en todos los detalles. Es por eso que ponemos a sus ordenes con nuestra experiencia, calidad y servicios para que esta celebración se lleve a cabo con todo profesionalismo y cuidado que requiere.

Graduaciones

El termino de los periodos escolares siempre será motivo de celebración , tanto para el egresado como para sus seres cercanos, consientes de eso queremos invitarte a celebrar con nosotros, nos ponemos a tus ordenes para llevar acabo esta celebración con toda atención y cuidado, seremos tus guías y daremos consejos para hacer esta una divertida experiencia, con tu familia, amigos y conocidos más cercanos.

Más información

Nosotros te podemos ayudar con lo que necesites.

Los campos marcados con* son necesarios.

Contáctanos

eMail

Teléfono

  • 01 (735) 356-17-77
  • 01 (735) 356-31-53

Ubicación

Estamos a 5 minutos de la Autopista de cuota México-Cuautla y directamente sobre la carretera federal Yautepec-Cuautla

Dirección

Carretera Oaxtepec-Cocoyoc S/N, Oaxcoyoc, CP 62738 Cocoyoc, MORELOS

Hotel del Río